lunes, 22 de octubre de 2018

El Tiempo es realmente el único capital que tenemos los humanos y lo único que no nos podemos permitir perder. Thomas A. Edison

32 servidores públicos de diferentes instituciones gubernamentales, tuvieron la oportunidad de asistir, al Seminario ofrecido por la Dirección General de Carrera Administrativa, sobre “Administración del Tiempo y Programación de la Agenda”.

El objetivo principal de este Seminario es el de identificar, las distintas herramientas y estrategias, con que cuenta el servidor público en su puesto de trabajo, para equilibrar su tiempo, claro está, estableciendo prioridades cónsonas con los requerimientos de sus funciones, valores y vida personal.

La magister Malvina González, jefa del departamento de Archivo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, fue la expositora de este evento, y al finalizar recordó a los presentes que el “secreto de la vida moderna es encontrar la medida de Administración del Tiempo, como utilizarlo y como es la forma correcta de repartirlo”.   

El planificar eficiente y eficazmente nuestro tiempo, e igualmente nuestra agenda de trabajo permitirá que podamos movernos con más calma, y poder así cumplir nuestro objetivo diario logrando con esto una vida más equilibrada y libre de estrés, y esto redundará en que logremos un mejor ambiente laboral. 

Galería de Imágenes