DIGECA, capacitó a 40 servidores públicos de instituciones como: CONTRALORÍA, AAUD, ACODECO, SENADIS, GORGAS, SENACYT, MOP, MINSA, SENAFRONT, Tribunal de Cuentas, Zona Libre de Colón, IDAAN, entre otras, cabe destacar que la mayor parte de los asistentes fueron relacionistas públicos.
La imagen institucional, o corporativa de una institución es la herramienta que busca influir positivamente en la manera en la cual una institución transmite, ¿quién es, qué es, qué hace y como lo hace? Esto es lo que se conoce como la personalidad de una empresa, ya sea pública o privada, fue la introducción del magister Nodier Guerra de la Secretaria Nacional de Descentralización del Ministerio de la Presidencia, quien fue el expositor.
Actualmente, la imagen corporativa es fundamental para generar en tu público una percepción positiva de la identidad de tu empresa, sus valores, y sus productos o servicios y siempre debemos tener presente que la Imagen Institucional en este caso, simboliza la personalidad de la institución, a la cual debemos respeto y es así como deberíamos cuidar nuestro aspecto personal, ya que se refleja en lo profesional.
La meta fundamental de toda empresa hoy por hoy es construir una imagen corporativa que conlleve a una optimización de los recursos, ya que esto llevará a rentabilizar al máximo las inversiones de la misma.