Con un colorido acto cultural donde convergieron tres culturas: indígena, china, y afrodescendiente, la Dirección General de Carrera Administrativa, culminó la campaña contra la Discriminación Étnica Racial en el sector público.
Durante la actividad, cada una de las etnias tuvo la oportunidad de presentar exquisiteces propias de su gastronomía; así como un breve compendio de su historia, cultura, costumbres y tradiciones.
En cada uno de los espacios destinados a las representaciones culturales se pudo apreciar la vestimenta, demostración de bailes tradicionales, música y artesanías inherente a cada una de las etnias resaltadas.
Con esta activad resaltamos el valor que cada una de estas etnias han aportado al crecimiento de nuestro país a lo largo de nuestra historia.
Con este evento, demostramos respeto a cada una de las etnias y culturas que conviven en este pequeño, pero gran país, y que han contribuido con su trabajo, esfuerzo y tenacidad al crecimiento y el desarrollo de la nación cada uno de los ámbitos en que se han desempeñado.