La Dirección General de Carrera Administrativa(DIGECA), a través de su departamento de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, realizó su primer taller de capacitación, a la Dirección Institucional en Asuntos de Seguridad Pública (DIASP), DEL Ministerio de seguridad.
Este taller sobre Técnicas en la atención de Llamadas Telefónicas, tuvo una duración de dos días (31 de enero al 1 de febrero), contó con la participación de 40 servidores públicos, y estuvo a cargo de la magister Dalvis González Romero del departamento de Capacitación de la DIGECA.
Temas puntuales de esta capacitación: la empatía con el usuario y la forma correcta de dar una buena impresión al contestar la línea telefónica, aprender a escuchar y conocer las necesidades de los usuarios, de igual forma como se transfieren las llamadas telefónicas y guardar los mensajes que recibimos.
Al finalizar esta jornada la magister González, recordó a los participantes que el éxito de una institución estará estrechamente vinculado a la solución de las demandas de sus usuarios