Con el objetivo de brindar a los participantes elementos teórico y prácticos, que les permitan mejorar su desempeño sobre el servicio al cliente, 22 servidores públicos del Registro Público, fueron capacitados por el psicólogo David Carrera, jefe del departamento de Relaciones Laborales del Benemérito Cuerpo de Bomberos.
Carrera, enfatizó que, la importancia de este tema es la perpción y la valoración que todo cliente tiene, de cada acto y gesto recibido. La atención, puede hacer la diferencia en cualquier empresa u organización. Puede ser la razón por la cual un cliente se incline hacia ti, o hacia tus competidores.
También se refirió a los atributos de servicio, que consiste en el deseo de servir, aprecio por el ser humano, orientación al logro, responsabilidad, conocimiento, determinación, dedicación disciplina, orden y actitud.
Durante la actividad los asistentes expusieron sus experiencias, señalando que el conocimiento adquirido constituye calidad y eficiencia para el trabajo que desempeñan.