jueves, 23 de marzo de 2017

Alcanzar un nivel de excelencia en el servicio significa lograr que los clientes tengan una impresión superior a sus expectativas. Un cliente que al salir de una empresa, cuenta su experiencia de lo bien que ha sido atendido y servido, es una señal de excelencia.

La magíster Malvina González Quintero, profesora del departamento de Archivología de la Universidad de Panamá y jefa del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá,  dictó el Seminario sobre “Servicio de Excelencia” a 56 servidores públicos de las diferentes instituciones gubernamentales, en el Salón de Capacitación de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA).  

Durante la capacitación la profesora González, manifestó la importancia de brindar un servicio de excelencia en todo momento, el buen servicio, debe estar presente en todos los aspectos en donde haya alguna interacción con el cliente, para lo cual es necesario capacitar y motivar permanentemente al personal para que brinde un buen servicio, no solo a aquellos trabajadores que tengan contacto frecuente con el cliente, sino a todos los que en algún momento puedan llegar a tenerlo. Este es un tema interinstitucional, en el que todas las instituciones están encaminadas a que el servicio sea dado con excelencia.

El evento fue  coordinado por la licenciada Iris Lezcano de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de DIGECA

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