Un total de 40 servidores públicos se dieron cita a esta actividad, organizada por la Dirección General de Carrera Administrativa
Todo es cuestión de actitud y responsabilidad para con la institución a la cual prestamos nuestros servicios. Es por esto que debemos dar esa milla extra, que a veces se necesita, comenzó diciendo nuestra expositora la licenciada Dolores González, secretaria ll del Juzgado de Cumplimiento de la Oficina Judicial del Órgano Judicial de la provincia de Herrera.
La licenciada González, destacó la importancia de las vivencias de los Principios y Valores con que deben contar los servidores públicos que laboran en el Estado, con la finalidad de hacer realidad las buenas prácticas institucionales en las organizaciones del sector público, fortaleciendo con esto, la actitud del servidor público y su compromiso institucional.
Debemos recordar que todo servicio público es un proceso, no un producto, es por esto que la buena conducta, el trato amable, y la buena comunicación son elementos básicos y prioritarios a la hora de establecer unas buenas relaciones y un buen servicio.